Home    Vender al precio correcto

El Puerto de Miami Florida

Vender una propiedad al precio correcto es una de las mejores opciones que podemos manejar. En tal sentido se hace necesario conocer cuáles son las estrategias que se deben aplicar para lograr un buen precio al momento de cerrar una negociación de un inmueble.

Y es que como bien sabemos, cuando hablamos del precio de una propiedad, nos surge un  gran dilema cuando colocamos una propiedad a un precio en específico. Allí comienza una verdadera diatriba sobre si es correcto o no el precio que le colocamos.

Y es que todos queremos siempre lograr un buen precio cuando de vender nuestra propiedad se trata. Y lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos que nos brindan, como los que a continuación tenemos para ustedes.

Vender al mejor precio

Para comenzar lo primero que debemos hacer es mentalizarnos que en la actualidad no se puede esperar un precio muy alto por una propiedad. Bueno al menos por encima de lo que en realidad cuesta.

Esto se debe a que la crisis ha hecho mella en todos lugares. Y es que casi siempre la ganancia no va a ser muy alta. Incluso se han dado caso en que se vende por el mismo precio en que se compró, incluso hasta por debajo de ese precio.

Es por ello que el trabajo de los agentes inmobiliarios no es muy sencillo, puesto que deben decirles a sus clientes que tienen que vender su propiedad por debajo del precio que ellos compraron.

Y es que nos encontramos situaciones, por ejemplo donde los clientes te piden una rebaja. Y si le decimos que el precio no se puede negociar, existe la posibilidad de que se descarte el negocio y dicho cliente opte por buscar otra casa.

Otros aspectos relevantes

En cuanto a la ofertas, no podemos ni debemos rechazar ofertas, puesto que puede ser muy difícil que una oferta así pueda volver a tocar nuestra puerta. Para evitar esto se hace necesario tener una buena percepción de lo que se quiere.

Es por ello que se debe recomendar a los clientes, que si llegan a recibir o han recibido algún tipo de oferta razonable, pues la acepten, y con ello estaríamos evitando que la propiedad tarde más en venderse.

De allí que el precio sea un factor determinante a la hora de negociar. Para ello se debe colocar un precio razonable. Pues al colocar el precio correcto, se abre la posibilidad de que alguien te haga una buena oferta.

Y si esa oferta es muy apetecible, al tiempo que es muy razonable y seria, lo más sano es aceptarla, pues para luego sería muy tarde. Es cuestión de pensar y analizar bien lo que se esté ofertando por la propiedad.

Qué precio colocar

Lo que recomiendan algunos expertos en el tema sobre colocar un precio adecuado a una propiedad, es basándose en el método de la comparación. Esto quiere decir, a través de una valoración en comparación con otros parecidos.

Bien sea que ya se hayan vendido o que estén por venderse. Si posee características similares, lo más sano es tasar al mismo precio la vivienda que s va a vender. Si desea ampliar este tema, vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!