Home    Vender inmuebles o seducir para vender

Cuando se está en el mundo de los bienes raíces se debe saber si queremos vender inmuebles o simplemente seducir para vender. Para ello debes entender que si no recibes contactos, tienes que dejar de vender y comenzar a seducir.

Todo va a depender de como estés actuando en cuanto a la venta de propiedades y los resultados que estés obteniendo en materia económica, es decir, la cantidad de ventas que estés realizando y la facturación que este percibiendo.

Así llegamos a realizar este artículo, para que de esta manera, tanto nuestros clientes, amigos y lectores, tengan algunas ideas de cómo deben enfocar su negocio y de esa manera obtengan mayor rentabilidad.´

Vender o seducir para vender

Cuando nos topamos con un cliente o potencial cliente que está buscando una propiedad o vivienda, tenemos que saber que está buscando darle a su vida un gran cambio, quizás uno de los más importantes en su vida.

Por tal motivo, si queremos captar ese cliente no queremos fastidiarlo, por ello no debemos presentarle solo una lista de compra, tampoco queremos enseñarle un collage de fotografías mal tomas o mal presentadas.

No podemos ni queremos que el cliente se deprima, lo que en realidad debemos hacer es mostrarle una pequeña parte de su futuro, algo que puede hacerse realidad cuando deposita su confianza en nosotros, los profesionales de los bienes inmuebles.

Y es que la verdadera transformación de nuestra empresa como marca comercial se inicia con la publicación de tu inmueble, es lo primero que el cliente va a ver entre tantas otras cosas de tu portal.

Captar el cliente

Para lograr captar la atención del cliente, solo debemos seducirlo, para lo cual utilizaremos como estrategia, la redacción de un relato que guarde relación con lo que busca, o quizás con lo desea encontrar.

Y es que a través de la publicación, no estaremos vendiendo una propiedad, lo que se quiere es que se proponga un futuro mejor para su cliente, ofreciéndole de alguna manera, que vamos a mejorar sus vida.

Por tal motivo, los especialistas sugieren que no se muestren  fotografías de mala calidad, que no estén desordenadas, son esos pequeños detalles que estamos seguro van a cambiar radicalmente tu manera de vender inmuebles.

Por ese tipo de cosas, es importante tomar en cuenta algunas sugerencias de expertos, como las visitas virtuales que pueden llegar a incrementar la conversión de ese anuncio de una manera trascendental.

Algo que se debe conocer es que la mayoría de los clientes antes de realizar la visita virtual a tu anuncio, es que lo hará por dos motivos: el primero por la galería de fotos que tengas en la presentación y lo segundo, por el título que le coloques muy bien detallado al inmueble.

De allí la importancia en colocar buenas fotografías, con muy buena iluminación y con buenas perspectivas, en conjunto con una acertada descripción que proyecte el inmueble, va a ser el resultado del proceso de venta. Vaya a nuestra página web para más información.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!