WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tratar de vender o alquilar una casa de lujo es considerado dentro del ámbito de los bienes inmuebles, como uno de los logros más acertados. Pues muchos dicen que es a joya de la corona lograr este hecho.

Y es que los conocedores del tema, aseguran que vender o alquilar una propiedad de lujo no es tarea sencilla, pues si la vendes, ello se convierte en algo parecido a estar un competencia y lograr el primer lugar y que te den un trofeo.

A continuación, traemos para nuestros amigos, lectores y clientes, una serie de consejos para que pueda utilizarlos y crear de esa forma su estrategia más acertada a los fines de cumplir con el fin de vender una casa de lujo.

Vender o alquilar una casa de lujo

Como bien lo hemos reflejado anteriormente, cuando se tiene la oportunidad de vender una casa de lujo, se considera el equivalente a recibir un trofeo. Y es que son pocos los agentes inmobiliarios que llegan hasta el final.

Pues pocos son los agentes que saben cómo llevar a delante dicho proceso. Y es que el error que cometen muchos es que consideran que alquilar o vender una propiedad de lujo es algo sencillo, no pueden estar más alejados de la realidad.

Y es que vender un inmueble tradicional se lleva varios meses, pues imaginen lo difícil que resulta vender o lograr que se interesen en una casa de lujo. Se necesita ser un experto para lograr la transacción.

Y solo los llamados bróker expertos tienen la sapiencia y conocen los atajos y sus caminos para poder llegar al final. Sin embargo este proceso puede llegar a ser algo tedioso  cuesta arriba.

Estrategias para vender o alquilar una casa de lujo

Por lo general, los conocedores del tema consideran que los primero que hay que pensar es si en realidad queremos encargarnos del proceso o si preferimos usar una agencia inmobiliaria para que se encargue de la promoción.

Es usual que los agentes de bienes raíces ocupen un público más amplio, y cuenta con la ventaja de su ojo clínico para encontrar esos clientes potenciales y diferenciarlos de los que solo van por curiosear.

Sin embargo, yendo más allá de decidir quién llevara adelante el proceso, se hace importante que se ofrezca un servicio un tanto más dedicado, esto debido a que los clientes interesados suelen ser personas con mucho poder compra.

Y esos potenciales clientes, valoran mucho la presencia así como lo cordial que pueden ser quienes los atienden. Y tienen a su vez la costumbre de que sus problemas e inversiones, así como sus inquietudes se resuelvan rápidamente.

Factores a tomar en cuenta

Cuando tenemos una propiedad de lujo en venta, se le debe colocar un precio acorde con el mercado, y al mismo tiempo se debe considerar que debe existir la común negociación sobre el acuerdo inmobiliario.

En cuanto a las fotos, este debe ser un puno aparte, pues estas deben transmitir esa sensación de que hay lujo y es una propiedad sofisticada, por lo que se deben colocar imágenes de calidad o en 3D, así como un video más detallado. Para más información visite nuestro portal web.