WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay muchos trucos para poder vender un inmueble en una primera cita, pero se deben seguir algunas pautas para poder lograr tal situación, y se tiene que estar preparado para ser un agente inmobiliario destacado.

Y es que algunas de las cosas que se deben hacer son muy significativas para todos, tanto para el agente vendedor como para el cliente potencial, pues del primer impacto que tenga esa primera cita, van a darse resultados rápidos.

Así que traemos este aporte detallado para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, tengan una información más pormenorizado y sepan cómo actuar ante los clientes que van a comprar n esa primera cita.

Vender un inmueble en una primera cita

El uso adecuado de una buen plataforma para la promoción del inmueble va a marcar pauta, y si esas promociones las reforzamos con buenas fotografías y/o videos, tenemos un poco más de ventaja a la hora de cautivar al cliente.

Y es que tanto lo videos como las fotografías son claves en el proceso de promoción de la venta de una propiedad. Pues son recursos visuales que no solo trasmiten una imagen, sino que transmiten un mensaje más directo al cliente.

Es una información más directa que le llega al interesado sobre la propiedad que tenemos en venta. Sin embargo, el contenido debe ser ligero y concreto, y se pueden complementar con mensajes escritos cortos, para llegar más al cliente.

Las fotos y los videos deben ser de calidad así como de buena iluminación, y se le pueden incorporar algunas líneas bien explicitas con la información de cada espacio, y l video debe ser de muy alta calidad.

Otros tips para videos y fotos

Las fotografías deben ser de muy buena resolución y se deben cuidar los detalles, al mismo tiempo se puede incluir un fondo musical con música de fondo agradable, así como de igual manera se puede grabar una descripción de la propiedad por voz.

Eso sí, siempre y cuando posea un audio de buena calidad y alta resolución. En cuanto a las fotografías es importante que las mismas sean del tipo 360°, que transmiten mejores y más completos detalles de toda el área a mostrar.

Las descripciones

Cuando envíes anuncios o cualquier otra información a través del correo, así como en las reuniones con el cliente, bien sea virtuales o a través de llamadas telefónicas, debes hacer una descripción donde se destaquen diversos aspectos.

Entre esos aspectos están los beneficios sobre las características y se deben suministrar al mismo tiempo las estadísticas que hagan sobresalir a la propiedad, por sobre las demás.

Otros tips

Unos consejos que suelen ser de utilidad cuando se envían fotografías y videos de la propiedad en venta, se puede hablar sobre las estadísticas de seguridad y crecimiento de la zona.

Así como de inversión y de reventa de los inmuebles, destacando de igual manera el sector donde se encuentra ubicado dicho inmueble, para que haga ventajosa la compra de la propiedad. Si quiere más detalles visite nuestro blog.