Home    Vender una propiedad para modificar

El vender una propiedad hoy día para luego modificar no es algo de otro mundo, ni una misión imposible. Solo hay que conocer algunos trucos y métodos que nos permitirán hacer ese trabajo sin muchos contratiempos.

A continuación te daremos algunas claves que podrás utilizar en tu negocio para que puedas llevara a cabo una venta exitosa, de esa propiedad que va a ser reformada para su respectivo uso.

De esta manera, tanto nuestros clientes, así como nuestros amigos y lectores, podrán tener al alcance de sus manos, la más completa y precisa información, que les va a permitir llevar adelante esa negociación y finalizar de manera feliz.

Vender para modificar

El presente post se basa en la experiencia vivida por expertos del área inmobiliaria. Y todo se resume en el esfuerzo puesto de manifiesto por una persona ganadora que se inició con la preparación de esa persona.

El vender una propiedad que sea para reparar es una gran ventaja, estos inmuebles cuentan con un gran potencial, en especial esas propiedades que cuentan con terreno extra, como patios y jardines.

Del mismo modo los expertos aseguran que los inmuebles para modificar son los más fáciles de vender. Al mismo tiempo aseguran que este tipo de inmuebles es oro en polvo que se tiene en las manos, pues se venden solas.

Solo hay ser proactivo y tener perspectivas de negocios, y hay que desprenderse por completo de los vicios o contaminantes sobre esos conceptos que algunas veces son equivocados sobre el negocio inmobiliario.

Estrategias que se deben aplicar

Como siempre lo hemos resaltado, lo primordial para el negocio inmobiliario es la planificación, y tener un buen plan, debidamente elaborado es la mejor oportunidad que se pueda tener.

Es una oportunidad de ganar doble. Se gana por vender el inmueble al propietario, y del mismo modo se gana por conseguir un inmueble a un comprador, es algo que se dice fácil pero que no es tan fácil como se cree.

Dentro del plan, lo primero que hay que colocar es conseguir un contrato de manera exclusiva con el propietario del inmueble. Luego se debe conocer en detalle la propiedad, para saber cuál es el potencial que puede tener la misma.

Los siguientes paso del plan son organizar las fotografías con su descripción y la página de aterrizaje. Desarrollar la campaña publicitaria en los medios y redes sociales, y finalizar con la muestra del inmueble, la negociación y la venta del mismo.

Lapsos y otros aspectos

En cuanto a los lapsos de tiempo para cada etapa del plan, por lo general son de al menos 15 días. Y para la negociación y venta este proceso puede llevarse en promedio unos 3 meses, si ejecuta de manera puntual los pasos anteriores.

En tal sentido, todo va a depender de la organización con que cuente el vendedor o agente inmobiliario, así como el nivel de compromiso que pueda tener con relación a la concreción de los negocios. Si desea más datos al respecto, visite nuestro portal web.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!