Home    Venta de inmueble a mujeres y hombres

La venta de un inmueble tanto a hombres como a mujeres puede ser diferente desde muchos puntos de vista. Para ello hay que saber cómo compra uno y el otro, para poder enfocar una venta exitosa.

Son muchos los profesionales de los bienes inmuebles que desconocen esos detalles, que pueden marcar una antes y un después a la hora de vender propiedades hoy en día.

En tal sentido, queremos dejar el presente post, a los fines de que nuestros clientes, lectores y amigos, puedan manejar algunas técnicas que le pueden servir para seguir adelante con el negocio inmobiliario.

Mujeres y hombres

El vender una propiedad a una mujer no es igual que vendérselo a un hombre. Eso ya lo hemos discutido en otros post. Sin embargo hay que enfocarse en lugares específicos de la casa, como la cocina, para saber más.

Por lo general, las cocinas son un área importante a la hora de vender o comprar una propiedad. Sin embargo, hay marcadas diferencias de la percepción de un hombre y una mujer sobre este lugar de la casa.

Y es que la venta de una casa con una gran cocina es algo placentero, pues la cocina es un lugar común y muy socializado de la vivienda. En el caso de las mujeres, las cocinas les gustan bien iluminadas y que sean amplias.

En cambio los hombres les gusta más la cocina con un buen refrigerador de alta tecnología, que la cocina posea una amplia gama comercial y tenga un muy buen lavavajillas, esos son puntos a favor para el hombre.

Los dormitorios

Es usual que los hombres le den preponderancia a los garajes y las terrazas, así como a las habitaciones que puedan trasformar en oficinas. También se inclinan más por los grandes salones.

Del mismo modo, a los hombres les conforma tener un dormitorio al estilo espartano. Siempre y cuando se valore su privacidad, y como les gustan los ruidos, prefieren los salones.

Las mujeres en cambio, valoran mucho los dormitorios, en especial si vienen con ciertas comodidades, como lo es una buen bañera así como un reconfortante vestidor con sus closet.

Tips sobre las mujeres

Las damas utilizan los chat y opiniones de otras personas para obtener información. Al mismo tiempo le dan valor a una buena experiencia y le dan posibilidades al compartir.

Del mismo modo, las féminas tienden a conectar más con el agente inmobiliario, y toman en cuenta diversas opciones antes de decidir. Y tienden a visitar más páginas web inmobiliarias que los hombres.

Tips sobre los hombres

Por lo general, los hombres buscan más detalles en las descripciones de las propiedades. Toman mucho en cuenta la facilidad para compra y venta de una manera más sencilla.

Tienen una idea clara de lo que quieren. Cuentan con una sensibilidad a la publicidad engañosa y no le gustan los inmuebles desordenados o sucios. Compran más rápido pues no son tan sensibles con los precios. Visita nuestro blog para más detalles.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!