WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La venta de inmuebles tanto para damas como para caballeros posee sus propias estrategias. Estas van desde campañas publicitarias hasta el contenido en las páginas web especializadas en el área.

El vender una casa a un cabalero o a una dama no es una tarea fácil, pues hay que saber diferenciar las cosas que a uno y a otro le gustan. Es por ello que lo mejor para poder vender tranquilamente, es conocer algunos aspectos.

En tal sentido quisimos preparar este post a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, tengan en sus manos, la más pormenorizada información sobre este tema tan interesante.

Inmuebles para damas o caballeros

Vender una propiedad, casa o inmueble es una tarea ardua y titánica, pero no es algo imposible. Solo hay que tener algunas nociones al respecto. Y por supuesto manejar la información adecuada.

Y hacer una venta, tanto a damas como a caballeros tiene sus diferencias. Y aquí queremos compartir con ustedes estas impresiones, para que pueda saber qué hacer y cómo manejar a su cliente, bien sea masculino o sea fémina.

Por ejemplo, cuando se le muestra una propiedad a una dama, a estas no le gusta que las interrumpas cuando hablan. Hay que dejarla que exprese sus impresiones y digan que es lo que quieren.

Es por ello que si escuchas atentamente a una dama, tendrás muchas ventajas a la hora de cerrar el negocio. Uno de los mejores trucos es contarles historias, usando para ello algunas metáforas. Hay que hacerlas el centro de atención.

Otros tips sobre las damas

Es recomendable hablarle más a las mujeres que a los hombres, pero tienes que escucharlas al mismo tiempo, así como le hablas, en un dialogo. Los expertos aseguran que se le habla a una mujer hasta tres veces más que a un hombre.

Si el vendedor es hombre, debes tener la precaución de que las mujeres son más detallistas que los hombres y tienden a fijarse en todo, entiéndase bien, en todo. Son muy detallistas, en extremos pudiéramos decir.

Las mujeres detallan cosas que parecieran insignificantes, como la forma en que hablas, tu manera de caminar. Del mismo modo son detallistas en cuanto a tu manera de vestir así como con el movimiento de las manos.

Mostrando a caballeros

Los hombres siempre quieren ser los machos Alfa, por lo que tienden a exigir beneficios de la propiedad, cualidades del inmueble que nos transmitan alegrías y nos den ventajas sobre otros inmuebles.

Hay que promocionar las bondades del sector, que negocios y otras cosas quedan cerca de la casa. Otro punto es promocionar las comodidades que representan la casa, así como las que hay dentro de la misma.

A los hombres de igual manera les gusta que les respondan las preguntas que hacen. Y es que por lo general, los caballeros, al considerarse machos alfa no muestran debilidad y por ende no tienen preocupaciones.

De igual modo, si eres una vendedora, trata en lo posible de entablar conversación con el caballero, pues los hombres son de poco hablar. Contesta siempre de manera resumida todas las preguntas que te hagan. Si desea conocer más, visite nuestro blog.