WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El mercado de los bienes inmuebles tiene sus grandes ventajas, las cuales pueden llegar a ser muy interesantes desde todo punto de vista, que siempre pueden resultar en un buen negocio para la agencia inmobiliaria.

Del mismo modo todos sabemos de lo rentable que es el mercado inmobiliario, que es uno de los más factibles de los negocios que conocemos, pues el flujo de clientes  hace posible la expansión de dicho mercado.

Por ello traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, los detalles sobre este mercado de bienes raíces, para que tengamos la oportunidad de conseguir buenas y nuevas ofertas, y captación de potenciales clientes.

Ventajas del Mercado de Bienes Inmuebles

Dentro del mercado laboral, uno de los mercados que destaca es el mercado inmobiliario, esto se debe a que sus expectativas de crecimiento y de negociación están basadas en el crecimiento poblacional en todo el mundo.

Dicho crecimiento poblacional, bien sea local, regional, nacional o internacional, genera un aumento en la demanda de viviendas, por  lo que el desarrollo de cada ciudad incida de forma positiva para el negocio.

Y de acuerdo al desarrollo de las múltiples zonas urbanas que están cercanas a las grandes ciudades o a las ciudades más chicas, influyen a favor del crecimiento del negocio inmobiliario y de los bienes inmuebles.

Pro no conforme con eso, viene adjunto el beneficio de la construcción de la infraestructura industrial, que va de la mano con la construcción y el desarrollo de diversos proyectos urbanísticos de viviendas en todos los estratos de la población.

En cuanto a las ganancias

Es sabido por todos que el mercado inmobiliario es uno de los más competitivos del mundo y por ende detrás de él se mueve un gran negocio, pues se puede obtener ganancias a través de dicho negocio.

Dichas ganancias son logradas a través de la venta de inmuebles, el otro es el alquiler de dichas propiedades y por supuesto no pueden faltar los conocidos avalúos de propiedades.

Comenzamos por el ultimo, los avalúos, que pueden ser para las viviendas que son tipo casa, o de apartamentos. No pueden faltar los avalúos de oficinas, galpones, bodegas, estacionamientos, terrenos, entre otros.

Las comisiones a obtener son a largo, mediano o corto plazo. Ello permite el afianzamiento de las agencias inmobiliarias, lo que trae como beneficio que se consolide su marca comercial e imagen corporativa.

Otros tips

Es harto conocido que cuando una propiedad se coloca en consignación para venta, bien sea a través de una agencia inmobiliaria o simplemente de un agente de bienes raíces, este proceso va acompañado por un sistema de comercialización.

Cuando llega un potencial cliente interesado en la propiedad en venta, y se concreta una venta, se genera al mismo tiempo una comisión, que es variable y que a su vez es reportada al agente que se involucró en la negociación del inmueble.

Y es que la venta de una propiedad es sumamente importante, que a su vez genera una rentabilidad que hace que se aumente el ingreso del agente inmobiliario. Si quiere ver más al respecto, visite nuestro blog.