WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Las ventas inmobiliarias de forma online han ido ganando terreno hoy en día, sobre todo en la actual coyuntura que atraviesa nuestro planeta. Y esto ha ocasionado que el mercado inmobiliario se ajuste a dicha realidad.

Por tal motivo las empresas dedicadas al rubro se han ido preparando para asumir este reto, por lo que la era de la digitalización de este gremio se ha dado de manera paulatina ante dicha situación.

De esta manera traemos este aporte,  través de este artículo, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos puedan conocer acerca del tema y hagan los ajustes respectivos y adecuen su plataforma para la atención al público.

Ventas Inmobiliarias Online

Es importante destacar que este proceso de digitalización de las ventas inmobiliarias de manera online no es nuevo, pues se ha venido desarrollando de manera paulatina por lo que no es nueva ni desconocida.

Y es que desde hace tiempo atrás se han venido concretando muchas ventas a distancia. Y es que gracias a la tecnología, es posible cerrar una venta inmobiliaria sin necesidad de salir de nuestro hogar y de manera virtual.

Y es que gracias a esas herramientas digitales se pueden llevar clientes potenciales por todas esas fases del embudo de ventas, todos ello sin necesidad de tener un encuentro de manera personal con el cliente.

Y todo ello se hace desde el inicio, es decir, desde el proceso de captación mediante la promoción. Y así lograr concretar de esa manera una buena negociación que sea satisfactoria.

Cerrar una venta a través de internet

La plataforma de internet se ha convertido hoy día en uno de los mejores canales, que al mismo tiempo sirven en la toma de decisiones para comprar un inmueble. Y prueba de ellos es el éxito que han tenido muchas empresas inmobiliarias online.

Este tipo de negocios online ha tenido un significativo crecimiento, sobre todo en los Estados Unidos así como en Europa, donde los clientes potenciales hacen su búsqueda de la vivienda que desean a través de internet.

Y todo ello es posible, gracias a las herramientas de alta tecnología que incluido en sus portales las agencias inmobiliarias, implementando programas inmobiliarios, con recorridos virtuales y fotografías en 360°.

Así nos encontramos algunos casos donde empresas que han venido haciendo innovaciones con modelos de negocios inmobiliarios, ofreciendo un amplio portafolio para atraer a su clientela.

Otros tips

Muchos de los profesionales de las ventas inmobiliarias a través de plataformas de internet han venido manifestando que su emprendimiento se destaca por la comercialización de inmuebles apoyándose en la realidad virtual.

De igual manera usan la tecnología 360°, con lo que han logrado hacer reducciones de hasta casi 50% del tempo para la venta de las propiedades, evitando así los molestosos desplazamientos innecesarios por la ciudad.

Para lograr mejores resultados es necesario el apoyo de herramientas virtuales, que hacen posible la venta de manera online que anteriormente señalamos, que sirven para mostrar las viviendas. Si desea más información, visite nuestro blog.