WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Sin duda, este lugar ha sido reconocido por representar lo mejor de Miami: el lujo y el mar; sin embargo, muchas personas aún no han escuchado hablar sobre él. Si tú estás pensando en realizar una inversión inmobiliaria en Miami, Fort Lauderdale podría ser la opción que estás buscando. ¡Sigue leyendo y descúbrelo tú mismo!

Si te gustaría vivir en un lugar rodeado de hermosas playas…

En efecto, este lugar cuenta con las mejores playas de Miami que, además, son ideales para disfrutar el verano que varía entre 30°C a 35°C (suele ser muy cálido). ¡Allí te darás cuenta de que las playas y piscinas son el atractivo ideal de Fort Lauderdale!

Un dato importante: su costo de vida no es tan alto

Aunque muchas personas creen que la calidad de vida en este lugar es muy costosa, ¡la sorpresa es que no! De hecho, es un 15% superior al del promedio en Estados Unidos y una de las zonas costeras más viables de todas; sin embargo, debes saber que los precios de las propiedades varían de acuerdo con el tipo de vivienda, su ubicación y, por supuesto, sus características.

¡La llaman La Venecia de América!

Y todo porque reúne un universo lleno de multiculturalidad con la vibra relajante y vacacional de las playas más hermosas de Miami, gracias a que ha tenido un gran desarrollo en las últimas décadas, especialmente gracias al mercado inmobiliario que cada día aumenta más.

Además, en este mágico lugar encontrarás una amplia diversidad de artistas, vías fluviales e increíbles restaurantes que se caracterizan por su exquisita gastronomía.

Te ofrece una amplia variedad de propiedades

¡Así es! Esta es la mejor noticia porque allí encontrarás fabulosas casas que representan la tranquilidad de disfrutar el sol y la playa dentro de tu propio hogar.

Por otro lado, encontrarás lujosos apartamentos que se caracterizan por su estilo elegante y lleno de detalles que marcan la diferencia, ¡para que no te sientas lejos de la urbe!

Sin duda, Fort Lauderdale te proporciona muchos beneficios, incluso si deseas comprar tu propiedad para convertirla en una inversión a futuro. Te invitamos a conocer sus mejores proyectos y a acompañarte en todo tu proceso de compra. ¡Tú solo haz clic aquí!