Home    Vivir en Miami

Miami es una excelente opción para mudarnos y empezar una nueva vida ya sea por: más seguridad para nuestras familias, días soleados, búsqueda de libertad, oportunidades de empleo, ventajas de estudio, etc. Para que su nueva vida tenga un comienzo menos complicado, es importante que conozca algunas particularidades de esta maravillosa, pero confusa capital de las Américas.

Para muchos vivir en Miami simboliza vivir permanentemente con una sensación vacacional, pero esta termina en el momento en que la rutina del trabajo, el llevar y traer a los niños a la escuela, el pago de las facturas y todas las responsabilidades que conlleva la vida familiar y profesional comienzan. Pero también es cierto que cumplir con esas demandas es mucho más llevadero cuando las calles que se recorren están limpias y sin huecos, cuando se puede estar tranquilo sabiendo que los niños están bien atendidos en escuelas agradables y bien equipadas; cuando uno puede manejar un vehículo nuevo en una ciudad donde se respetan las reglas de tránsito; cuando se vive en una casa cómoda, con acceso a piscinas y gimnasios; donde lo más importante es la seguridad de todos ustedes.

Vivir en Miami es vivir en una ciudad organizada a la manera americana con cultura latina.

Otra razón por la que Miami es un sitio ideal para emigrar con una nostalgia reducida, es que esta ciudad se ha convertido en el centro principal de acogida de inmigrantes latinoamericanos, por lo que ahora es posible conseguir todos los productos a los que hemos estados acostumbrados en nuestros países de origen, muchas veces en más cantidad y variedad que en nuestros propios países, haciendo que nuestra adaptación sea más llevadera. Por ejemplo, es común encontrar en las cafeterías escolares cachitos y tequeños venezolanos, pan de bono colombiano, empanadas chilenas, alfajores argentinos, sandwich cubano de medianoche y refrescos de mate o guaraná peruanos o brasileños. Y en todas partes usted puede ordenar churrascos, pan con lechón, paellas, arepas, pupusas, ceviches, bandeja paisa, sobre barriga, tamales, tacos y hasta un tres leches para cerrar con una colada de café cubano. De este modo la gastronomía nunca será un problema en su decisión de vivir en esta ciudad global.

Por otro lado, si queremos llevar una vida con comodidades y más agradable, es necesario tener un empleo y cualquier inmigrante latino tiene la habilidad necesaria para conseguir uno: hablar español.

El sueldo mínimo en los Estados Unidos es $7,25 por hora, hasta 8 horas diarias y 40 semanales. El sobre tiempo, a menos que exista una excepción, es de 50% más de lo que recibe por una hora habitual de trabajo. Según la compañía Indeed, especializada en empleos, el salario anual promedio para profesionales en Miami fue de $67.000,00 al año. La edad mínima requerida para trabajar es de 16 años, lo cual abrirá cientos de oportunidades económicas y laborales para ti y todos tus familiares.

En cuanto a la vivienda, el proceso de alquiler o compra de vivienda es muy sencillo y la oferta es bastante alta. Este es un buen momento para comprar bienes raíces en la Florida. Desde el 31 de diciembre de 2012 el precio promedio de la propiedad se ha encontrado muy al alcance de los residentes en Miami, además, existen empresas inmobiliarias como UTG MIAMI que se encarga de ofrecer una atención personalizada y directa en todo el proceso de compra de un bien raíz, ya sea en construcción nueva o en el mercado de re-venta, con gran trayectoria y experiencia que le permite posicionarse entre los primeros lugares de ventas y mejor servicio al cliente en el sur de la Florida.

La mejor parte es que para préstamos hipotecarios sólo requiere de: 30% a 40% de cuota inicial, pasaporte y visa vigentes, además de una aplicación bancaria. Con UTG MIAMI no tendrá que asumir ningún costo por la asesoría, debido a que el vendedor cubre este aspecto de la transacción.

Es momento de tomar la iniciativa para cambiar su vida en Miami. Si te quedo alguna duda puedes contactarnos aquí y nos contactaremos contigo lo más pronto posible.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!