WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Si estás pensando en vivir una vida llena de tranquilidad, segura y amena, el momento de hacerlo en Weston, es ahora. Está considerada como una de las mejores ciudades para vivir e invertir en los Estados Unidos de América y hoy te vamos a explicar por qué.

¡La mejor ubicación posible!

Ubicada muy cerca de Miami, esta ciudad fue diseñada por una empresa perteneciente al Grupo Disney, lo cual confirma su excelente planeación y certificación como una urbe perfectamente estructurada y excelentemente diseñada.

Un lugar muy bien posicionado

Weston es la tercera localidad más segura del país y la número uno del estado de Florida, uno de los más visitados y recurridos por extranjeros gracias a su increíble clima y la variedad de lugares por visitar, entre otros.

Igualmente, sus parques, centros comerciales, hospitales y escuelas son de primer nivel y prestan un excelente servicio, lo cual garantiza que sus residentes puedan vivir una vida alejada de las preocupaciones y sí llenos de tranquilidad por los lugares que frecuentan y visitan con concurrencia.

Al formar parte del condado de Broward, Weston bordea los Everglades, un parque natural que a su vez es reserva de humedales, haciendo de esta ubicación una de las más envidiadas por vecinos de la región y por visitantes que se maravillan cuando la visitan.

Una ciudadela lista para recibirte

Aunque en un principio la comunidad estaba pensada para formar parte de un complejo de golf, su población actual de 70.000 habitantes disfruta de condominios y vecindarios que se asemejan a los suburbios americanos tradicionales que cuentan con amplias calles rodeadas de árboles.

Además, está catalogada como una ciudad autónoma con gran variedad de restaurantes, bancos, hospitales, tiendas, hoteles y un mall muy completo conocido como Weston Town Center donde podrás realizar cualquier tipo de compras con la tranquilidad y seguridad de encontrar productos y servicios de primer nivel.

Un epicentro cultural que te llenará de energía

Por otro lado, esta urbe es epicentro de torneos de golf, conciertos, festivales de arte y demás eventos culturales. También cuenta con gran cantidad de parques con senderos especiales para practicar ciclismo, deportes al aire libre y actividades de recreación.

Recuerda que allí también encontrarás una amplia oferta inmobiliaria que se adaptará a lo que buscas y necesitas. Desde amplios apartamentos hasta lujosas casas que, sin duda, te agradarán. Cuenta con UTG Miami para realizar todo el proceso de elección y compra de tu propiedad en Weston y descubre todo lo que este condado tiene para ofrecerte. Conoce más.