Home    Arte y cultura en Miami

Lo que quieres conocer.

 

Si hay algo que se debe compartir es el  arte y cultura en Miami. Esta ciudad, ubicada al este del estado de Florida cuenta con las mejores playas, llenas de lujos las cuales son famosas a nivel mundial por el auge turístico que tiene. Entre la diversidad que posee en sus tierras, existe una mezcla de arte que complementa a los más curiosos; y la cultura está llena de diversidad como en los barrios de Wynwood o Little Haiti.

Podemos asegurar que Miami, ciudad para el futuro es el slogan adecuado para juntarse con esta ciudad. Además, también se considera a Miami puerta de entrada para Europeos, por lo cual la unión de todo el mundo se puede conseguir muy fácilmente en las playas de esta hermosas ciudad. Si eres un turista o visitante, Miami es un lugar maravilloso para compartir recuerdos. Pero si aparte de eso eres uno de los inversionistas, la decisión que tomaste es la mejor,  Miami es lo mejor para invertir.

Por supuesto que entre muchas otras cosas; Miami posee un fuerte elemento de cultura y una muy buen reconocimiento en el arte mundial. South Beach se vuelve uno de los barrios más conocidos de Miami gracias a sus palmeras hermosas, calles limpias y edificios por todos lados.

 

Lugares que combinan Arte y cultura en Miami

 

Existe un lugar llamado Ocean Drive. Es un lugar fantástico con edificios maravillosos creados alrededor de los años 20 a 40 con un estilo arte déco. Este sitio ha servido en mucho de su vida útil como escenario para varios escenarios de grabación para películas y series en general. Ahí se presentaron grandes personajes como Elvis Presley O Frank Sinatra. En la segunda guerra mundial sirvió como campo de entrenamiento.

El otro lugar que vale la pena visitar en Miami es la casa Casuarina. Este lugar es uno de los favoritos para las fotografías. En este espacio fue el famoso asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997. Así que luego del homicidio, con el paso de tiempo, se volvió uno de los mejores lugares para conocer y turistear en Estados Unidos.

Wynwood es el destino artístico de Miami por excelencia. Es un lugar lleno de muchos colores que capta la atención de los visitantes en la primera entrega. El sitio es rodeado de luz, de mucho azul, de cuadros y de muchas líneas. Es una combinación muy atractiva que roba la mirada en el primer instante. Es el lugar ideal para mostrar los graffitis, famosos en Miami. Wynwood Art District fue a unión por mucho tiempo del pueblo puertorriqueño y el de Estados Unidos. Con la ayuda de Tony Goldman pudo renovarse todo el sitio.

Existe también Little Havana, una colonia de cubanos que dan alegría al país desde la revolución del 53 y Little Haiti; donde muchos haitianos llegaron para escapar de la pobreza.

 

Mucho por conocer…

 

Miami, como buena mezcla cultural a nivel mundial; permite que el disfrute de sus calles y de sus zonas sea variado y divertidas. Tiene anécdotas y muchas historias que contar y está lleno de vida y color por cada esquina. Así, que para hablar de esto es una diversidad cultural enorme, llena de extremos mágicos que dan lo mejor de sí en cada rincón.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!