Home    Brickell, un paraíso para la inversión.

Brickell , uno de los sitios más llamativos de Miami, se ha convertido en el lugar de la inversión extranjera; y no es para menos, el distrito financiero de la Florida también está lleno de gastronomía, vida nocturna  y exóticas playas. ¿Deseas conocer más? Sigue leyendo

Bahía Byscaine

Es una laguna de 56 Km de longitud y 13 km de anchura, esta comprende una parte de Miami y Miami Beach, en el Parque nacional de esta Bahía podrás conocer los arrecifes de coral, más de 200 especies de peces y vegetación tropical.

Gastronomía

Chefs reconocidos internacionalmente, restaurantes con lo mejor de la gastronomía peruana, cubana y del mundo abundan por las calles de Brickell; los eventos y festivales que convocan a los expertos en este tema, te darán la oportunidad de degustar deliciosos y exclusivos platillos cargados de lo mejor del mar.

Centro empresarial y residencial

Brickell  cuenta con aproximadamente 100 entidades bancarias en la zona norte y en la zona sur con 8000 mil residencias dentro de las que se encuentran: Brickell Flatiron, apartamentos Echo  y el One Thousand Museum; estos proyectos, llenos de distinción y el estilo de Miami prometen ser la mejor alternativa para generar un retorno de inversión alto.  Brickell Avenue tiene el edificio más grande de la Florida, el The Four Seasons Hotel con 242 metros de altura.

¿Quieres conocer este increíble lugar? Puedes realizar una inversión en uno de los apartamentos disponibles y ganar con tu renta en dólares o hacer tu trámite para la visa de inversión y cumplir tu sueño de vivir en Brickell Avenue.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!