WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En la continuación de nuestra anterior entrada: Comprar casa en Miami.

Comprar casa en Miami.

Debes verificar el dinero que tienes disponible para el financiamiento total, contempla el valor total de la propiedad y analiza tu ahorros, recuerda que durante el camino salen gastos que tal vez no tengas en el presupuesto inicial.

Luego conoce y estudia los deberes como propietario, aunque los benefecios de ser el dueño de tu casa pueden ser interminables, recuerda que  como tal la propiedad necesita reparaciones y mantenimientos que deben hacerse en el momento exacto. A esto agregale los gastos que vienen en forma de impuestos, los cuales varían de acuerdo al lugar, al tipo de residencia y al mantenimiento de los mismos.

Como vas a vivir en comunidad, no olvides que allí exixten reglas bastante estrictas, por eso ten en cuenta el estilo de vida que te ofrece la comunidad, así que lo más recomendado es investigar muy bien primero todo lo referente a la conviciencia.

Es bueno pedir consejos, pero la decisión final debe ser tuya. Llevar familiares y amigos que no viven contigo a buscar casa, podría confundirte más porque todo el mundo tendrá una opinión distinta.

El proceso de comprar apartamento en Miami o casa es más sencillo si te asesora una inmobiliaria como Utgmiami.com.