Home    Decorar pasillos exteriores

Decorar pasillos exteriores

Decorar pasillos exteriores

Si consideras que no sabes cómo decorar pasillos exteriores; y piensas que el espacio que posees es muy reducido como para sacarle provecho. Entonces te invitamos a leer con atención el siguiente proyecto donde te plantearemos una excelente alternativa. La cual te permitirá mantenerlo despejado y apropiadamente organizado; de modo que incrementará la seguridad y accesibilidad a diferentes espacios del hogar.

Regularmente decorar pasillos exteriores es vital, ya que; forman parte de esos espacios que frecuentemente suelen ser los más olvidados de la casa. Pues muchos consideran que son áreas que fácilmente pasan desapercibidas debido a su posible estreches; sin embargo son áreas que de una u otra manera pueden sumar mayor valor a las propiedades.

En Estados Unidos es usual encontrar este tipo de decoración, las casas en Miami; son un gran ejemplo de esta muestra. La construcción nueva en Miami se centra fuertemente en los espacios exteriores; para la inmobiliaria en Miami cada detalle cuenta y puede generar que se realce el valor comercial de la vivienda solo con colocarle el ojo a estos temas. Colocar este tipo de casos es vital, ya que es una ciudad que vive a la vanguardia de los cambios en todo tipo de situaciones; por este motivo es bueno guiarse por este articulo.

La idea que te presentamos consiste en instalar un camino de madera realizado con pequeñas piezas rodeadas de grava; mientras que en el muro instalaremos una estructura de madera que servirá para colocar algunas macetas con plantas ornamentales. Lo cual dotará tu pasillo de mayor elegancia, sencillez y naturalidad, al tiempo que le dará una imagen más dinámica.

A continuación explicaremos cómo elaborar la estructura que colocaremos en el muro que forma parte del lindero de la casa; el cual podemos pintar con alguna tonalidad en ocre o arcilla para brindarle una apariencia más natural; rustica que combine con la madera y la grava.

 

Idea para decorar pasillos exteriores

Una vez que hemos preparado nuestra superficie, construiremos dos marcos de madera de pino cepillado, que serán fijados al muro. Sobre ellos adjuntaremos dos travesaños que servirán para colgar maceteros con plantas usando soportes de hierro forjado.

Para elaborar el marco usaremos dos listones de  150 cm de largo por 10 cm de ancho y una pulgada de espesor. Otros trozos de similares características, pero de 100 cm de largo. Conviene que los extremos de los listones sean cortados en diagonal, para favorecer el armado del marco.

En la fabricación del marco rectangular fijaremos los listones primeramente usando cola fría; y luego la engraparemos por el lado del marco que irá sobre el muro. Seguidamente procederemos a atornillar los dos listones que servirán de travesaños, los cuales deben ser de dos metros de largo; 10 cm de ancho y una pulgada de espesor.   Estas barras serán ubicadas a 20 cm de reentro de las vigas más largas del marco. Debemos centrarlas de modo que queden algunos centímetros sobrando fuera del marco. Las fijaremos usando tornillos especiales para madera.

Luego, pintaremos la estructura usando esmalte impermeabilizante, con la finalidad de proteger la madera haciéndola más resistente al agua y a los demás elementos atmosféricos, dejamos secar muy bien, y procederemos a fijarla al muro atornillándola,  para ello usaremos tornillos de 3/8” y los ubicaremos  en los extremos y en dos puntos intermedios del lado más amplio de dicha estructura rectangular.

 

Para finalizar

Repetiremos el proceso de fabricación e instalación con las distintas estructuras que deseemos instalar sobre nuestra pared. De inmediato pasaremos a distribuir los maceteros con el tipo de plantas de nuestra preferencia. Conviene que al elegirlas tengamos en cuenta adquirir aquellas  resistentes al sol.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!