Home    Deportes para divertirte en Miami

Si estas o visitarás la ciudad del sol, tenemos varios sitios a los que puedes ir si deseas diversión sin límite. Disfruta tus vacaciones con tu familia y amigos:

 

Hacer Paddleboard y Kayak:

En South Beach puedes disfrutar de estas dos actividades y dejarte llevar por las olas del mar. Este servicio está disponible los 7 días de la semana y si vas con un grupo de personas puedes acceder a descuentos. Otro sitio donde puedes encontrar este servicio es en Virginia Key Outdoor Center , ellos te llevarán a la increíble Bahía Biscayne y el costo promedio es de $15 USD la hora.

Lugares para montar en bicicleta

Si eres amante de la bicicleta y del skate, los atardeceres y amaneceres de Miami serán tus favoritos. El  Oleta River State Park es el sitio ideal para dar un paseo en bicicleta, además este parque te ofrece diferentes escenarios para practicar ciclismo de montaña e incluso puedes rentar tu bicicleta.

Aprender a Bucear

Si siempre quisiste tener un certificado de buceo y te apasiona conocer todas las especies que habitan debajo del mar, en Miami puedes cumplir tu sueño Tarpoon Lagoon y Jupiter Dive Center te ofrecen los cursos y certificaciones, puedes encontrarlos en South Beach y armar una excursión con las personas que desees.

¡Yoga y playa!

Para los amantes del yoga al aire libre Miami ofrece varios sitios de encuentro en la ciudad. Bayfront Park , Little Haiti Cultural Center  y Jose Marti Park, son algunos parques que te ofrecen Yoga gratis; puedes ir a las sesiones del amanecer o el atardecer y despejar tu cuerpo y mente.

Navegar y sorfear

En  Miami puedes acceder a cursos para aprender a navegar y convertirte en todo un experto, con campamentos de verano para los niños. Si solo quieres hacerlo por un día, puedes apartar tu cupo en este sitio web y disfrutar de esta actividad en privado http://www.racharters.com/

Si te encanta el surf, South beach te esta esperando. En F1RST Surf Shop, puedes aprender, rentar el equipo o comprar la tabla de  tu preferencia.

Hay muchas opciones para divertirte en estas vacaciones. Miami es una ciudad con muchas actividades para grandes y chicos. Vive tu aventura y  conoce cómo hacer negocios en esta ciudad.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!