Home    Plan de negocios en Miami

Si eres una persona emprendedora y necesitas impulsar tu idea  este artículo es para ti. Mucho se ha hablado acerca de la manera correcta de emprender un negocio, pero en UTG te damos los diferentes pasos que te ayudarán a tener éxito en la ciudad de la innovación , así que presta atención al plan de negocios que tenemos para ti:

 

Estudio y creación del perfil del candidato

En este primer paso, el Grupo Alejandro Tabosky se encargará de hacer un estudio de tu perfil; evaluará tu parte profesional, personal y económica para así tener un resultado más acertado a la hora de desarrollar la actividad económica que buscas en Miami.

Identificación de empresas acorde a ese perfil

Realizamos un estudio de mercados para identificar el tipo de negocio que se ajusta a tu perfil, ya sea en el sector gastronómico, moda, gimnasios, agencias de viajes o servicios especializados, nosotros te ayudaremos a encontrar el indicado.

Análisis financiero y económico del futuro negocio

Después de seleccionar el negocio ideal, llega el momento de analizar qué tan rentable será este, y el margen de riesgo que se pueda presentar; para esto se hace una propuesta de compra y  procedemos a negociar. Proseguimos con la aprobación para empezar el desarrollo de esta selección. Todo con el acompañamiento y la asesoría para que esta decisión sea viable.

Coordinación de los trámites necesarios

Te acompañamos y ayudamos a hacer el papeleo necesario para que cumplas tu meta de emprender en Miami, buscamos la forma de financiación, definimos la transacción más adecuada con los estudios de mercado.

Cuenta con nuestros 18 años de experiencia cumpliendo las metas y haciendo felices a nuestros clientes. Si deseas más información de cómo emprender en Miami recuerda dejarnos tus datos para  resolver tus dudas a la hora de adquirir un pequeño o mediano negocio.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!