WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Como la mayoría de los lugares en Miami, Doral tiene una esencia especial y única, muchas historias por contar con mágicas calles por conocer y recorrer. Hoy conocerás mucho más sobre esta ciudad construido por inmigrantes para que descubras todo lo que su mercado inmobiliario tiene por ofrecer.

¿De dónde nació Doral?

Doral es una ciudad ubicada en Miami que surgió alrededor de un famoso hotel llamado «Doral Country Club» que fue fundado en el año 1962 por Doris Kaskel y Alfred Kaskel, una pareja de esposos que soñaba con ser pionera de este negocio en dicha ubicación.

A través de los años, este lugar se convirtió en un destino obligado para todos los golfistas, tanto profesionales como aficionados, provenientes de alrededor del mundo que van a Miami; sin embargo, con el avance del tiempo, Doral también ha agregado más comercios al mercado.

La llegada de la inmobiliaria

Fue en la década de los 80’ cuando Doris Kaskel, en compañía de su nieto, dieron inicio oficial al mercado inmobiliario en Doral, construyendo la comunidad Doral States que poco a poco fue aumentando su cantidad de residentes, principalmente característicos por ser familias jóvenes.

Este mercado ha ido adquiriendo mucha fuerza e importancia para Miami, por ello en el año 1985 fueron Morgan Levy (de Washington) y Jesse Jones (de Mississippi) quienes dieron la bienvenida oficial a la Federación West Dade, cuyo principal objetivo fue representar el interés que tenían 8000 familias que ya vivían en esta ubicación de proteger su infraestructura y fortalecerla.

Estas acciones dieron pie para construir la primera escuela del condado, el departamento oficial de policía y poco a poco nació el interés de convertir al Doral en un municipio independiente. Desde ese momento y hasta ahora, los habitantes del lugar ejercen su derecho democrático para elegir a sus ‘gobernantes’ y, parece que por casualidad, se han caracterizado por ser provenientes de otros pueblos, ciudades e incluso países.

¿Es factible adquirir un inmueble en Doral?

¡Claro que sí! Estas son las 3 principales razones por las que los inversionistas extranjeros eligen esta ciudad como un lugar ideal para residencia y negocios inmobiliarios:

1. Una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y rodeada por las principales autopistas de Miami Dade.

2. Una gran oportunidad para la actividad empresarial, teniendo en cuenta que cuenta con las zonas privadas más grandes de Estados Unidos, ideal para la estancia y mantenimiento de muchas empresas e instituciones financieras.

3. La calidad de vida es inigualable gracias a que cuenta con muchas zonas libres, diversos hoteles y amplios centros comerciales que conectan lo mejor de la urbe con la característica turística de Miami.

En conclusión, en Doral no solo encontrarás apartamentos , casas , hoteles o condominios. También encontrarás Townhouses  que asegurarán que tu inversión sea más segura y puedas obtener los resultados que deseas.

Recuerda que nosotros nos diferenciamos del resto de empresas inmobiliarias porque nuestro servicio al cliente es excelente y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de Miami. ¡Te acompañaremos en todo el proceso! Haz clic aquí y descúbrelo tú mismo.

Fuentes: