fbpx

Miami siempre ha sido considerado uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos cuando se habla de términos turísticos. No solo por alojar a Disney sino también porque reúne la tranquilidad de la playa y el ambiente vacacional con la urbe y todo el desarrollo de una urbe.

Esto ha hecho que los jóvenes consideren que Miami es un gran objetivo para invertir en el mercado inmobiliario. ¡Aquí te contaremos otras razones por las cuales te lo recomendamos también!

  1. La ‘capital de Latinoamérica’ está preparada para recibir más residentes

Miami cuenta con una alta rentabilidad gracias a que la estabilidad del patrimonio de los inversionistas es muy alta. Por este motivo, principalmente, se considera que invertir aquí es una de las decisiones más seguras de proteger dinero en dólares.

Además, es reconocida como la capital de Latinoamérica porque desde hace muchos años ha recibido amorosamente a muchos residentes provenientes de países como Colombia, Perú, Ecuador, entre otros. ¡Y aún hoy sigue haciéndolo!

2. Ofrece una amplia oferta para elegir

El mercado inmobiliario es muy grande y en Miami los inversionistas podrán comprobarlo, ya que podrán encontrar muchos tipos de propiedades y proyectos: casas, apartamentos, condominios y mucho más; también encontrarán proyectos que todavía se están desarrollando y otros que se encuentran próximos a entregar o listos para hacerlo.

3. Es considerada un epicentro financiero a nivel mundial

Debido a que su infraestructura está hecha para vacacionar, pero sin olvidarse de la urbe, Miami ahora es una sede global de importantes multinacionales, contando con la presencia de más de 1.200 compañías reconocidas y múltiples oficinas comerciales y financieras.

Es más, es una de las mayores concentraciones de bancos internacionales en Estados Unidos y cuenta con lugares como Brickell Avenue, característico por reunir este mundo en una avenida principal reconocida a nivel mundial.

4. Su mercado inmobiliario ofrece más oportunidades y facilidad de inversión

Comprar en Miami es una decisión que muchos extranjeros toman porque es una gran oportunidad para capitalizar este mercado que es tan dinámico.

Por eso, muchos inversionistas no solo invierten en una propiedad sino en otras más, gracias a que sus tasas de interés son ideales, su oferta de financiamiento muy amplia y su accesibilidad es mayor en comparación con otras ciudades de Estados Unidos.

5. Puedes contar con un apoyo de confianza

Sabemos que cualquier tipo de inversión merece la mejor atención. Por eso también es vital que garantices que tu dinero esté en un lugar seguro y encuentres el proyecto ideal para tu interés. En Miami podrás contar con UTG que te guiará en todo este proceso de elección, interés y compra de tu propia propiedad en Miami. Conoce más en: https://utgmiami.com/.