Home    Playas en Florida Miami, una maravillosa vista

Playas en florida Miami

Las playas en Florida Miami son un placer en la tierra. Todo en ellas es diversión, sol, playa y una tranquilidad que atrae a turistas de todo el mundo. Las actividades por doquier para cualquier tipo de persona hacen de Miami en lugar puntual para vacacionar.

Comprar apartamentos en Miami se ha vuelto el sueño más importante y codificado por muchas personas. La metrópoli, sin duda, es una ciudad joven que atrae a millones de personas a diario desde 1896. Un espacio cercano al trópico que maneja sus distintas actividades desde las finanzas, la música, comercio hasta las artes escénicas.

Pero ¿qué sería de Miami sin sus playas?

Las playas en florida Miami gozan de una fama mundial importante. Son extremadamente turísticas, pues están listas para la gran cantidad de visitantes que tiene. Como en todos lados: hay unas movida, ajetreada y llena de turistas; y hay otras tranquilas, mágicas y casi sacadas de una película

Si tienes Apartamentos en Miami, si vienes de visita, o simplemente quieres saber conoce las mejores playas en Miami.

Conoce las Playas más turísticas en Florida Miami

>South Beach: La favorita. Hermosa playa que encierra un conjunto de playas en su estructura. Está ubicada en el sur de Miami y puedes nadar en las aguas de Lummus Park Beach o divertirte en South Pointe Park

Miami Beach es la playa más famosa de la costa sur. Ha sido grabada en innumerables películas y es un ícono mundial.  Es un lugar donde la gente va a relajarse, mostrar sus cuerpos, con opción a topless. En las playas de South Beach se encuentran servicios para pasar el día, estacionamientos, restaurantes donde puede pasar el tiempo.

>Bill Brags: En Cabo Florida. Es también un divertido lugar para bañarse bajo el sol y divertirse con los ssky acuáticos.

Esta playa de Cabo Florida es un lugar fantástico para practicar natación, tomar sol, dar paseos y surfear. Además, se encuentra el faro de Bill Gaggs. Así que para completar tu visita, puedes pescar en el rompe olas, bañarse, y pasear para ver las maravillas del mar. Si no todo es arena y agua, también encontrarás restaurantes, alquileres, duchas, y una pequeña zona de Casas en Miami

>Crandon Beach: También la playa cerca de cabo Florida.

Una playa espaciosa, ideal para viajeros con ánimo para playas tranquilas. Aunque cerca de Miami, Crandon Beach también opta por ser una playa mágica.  Esta playa es una familiar genial para pasar el día con los niños. Esta playa es bastante llana. Así que no hay que preocuparse por la zona honda ya que se debe recorrer muchísimo.

Las características palmeras de Miami esperan a los turistas bajo el sol. Aunque Crandon Beach no es muy concurrida, también tiene todos los servicios necesarios para el turista.

Playas en florida Miami no solo son tradicionales

>Haulover Beach: Una playa nudista cerca de Bal Harbor. Está ubicada en Miami Beach y es conocida en el mundo como la mejor playa sin ropa de Miami. El Nudismo está en la parte norte de la playa. Si tienes la mente abierta, podrás disfrutar de un bronceado a cuerpo completo.

Pero en la parte sur puedes practicar surf, deportes acuáticos, deportes de playa y comer en lugares deliciosos y únicos.

Las playas en Florida Miami son ideales para bañarte y tomar el sol. En todas puedes practicar deportes, disfrutar bajo el sol, buceo y actividades únicas. Solo hace falta un asesor de viaje y tendrás tu playa ideal.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!