Home    Remodelación de baño

Remodelación de baño

Remodelación de baño

El baño siempre ha sido un espacio donde las personas realizan diversas actividades. Las mas comunes son realizar sus necesidades biológicas, bañarse, cepillarse, mirarse en el espejo y demás actividades; es por esa sencilla razón que debemos siempre realizar una mejora al mismo. Claro para adecuar el espacio de acuerdo a las personas que habitan el hogar.

Y es que al momento de la remodelacion de baño; el núcleo esencial que debemos de tener en consideración es la funcionalidad. Y es que más adelante te mostraremos algunos trucos y recomendaciones; para sacar el máximo provecho a este espacio, mejor la iluminación y que el mismo perdure al pasar los años.

Cuando se realiza alguna remodelación de cualquier espacio, un elemento fundamental es la iluminación; para ello en el baño se deberá considerar aquellas lámparas empotradas y que las mismas sean instaladas en el techo del baño. Esto nos permitirá exhibir un ambiente totalmente iluminado, en el área de la ducha. Podremos instalar de una a dos lámparas, y otro elemento muy importante en el baño, es el espejo; pues si puedes adquirir un espejo LED seguramente se apreciará una mejora en materia de iluminación.

El mayor ejemplo para traer a este articulo es la construcción nueva en Miami; la mejor manera para destacar la remodelaciones que se hacen a nivel mundial. La venta de casas en Miami son muy apetecidas pero a la vez muy exigentes a la hora de su compra. Por este motivo la inmobiliaria en Miami se centra en los pequeños detalles como, espacios, cocinas, salón de juegos, habitaciones y por supuesto los baños. La remodelación de baño se hace con los mas altos estándares y se  centran en los mínimos detalles para darle gusto a cada cliente.

 

Otros factores para tener en cuenta

Otro factor a tener en consideración, son los sanitarios; pues en la actualidad existe la idea de empotrar los sanitarios en la pared y que por cierto, está muy de moda. Por un lado es muy buena ya que se ahorra suficiente espacio,  puesto a que el tanque se localiza detrás de la pared; sin embargo deberás pensarlo muy bien, y eso es por la sencilla razón que si cambias de opinión en los siguientes años; y lo que quieres reemplazar por una unidad ensamblada en el piso, obligatoriamente se tendrá que destrozar la pared.

Y es que debes estar en cuenta, que el costo promedio de una remodelación de baño. Para una remodelación de la gama media se encuentra por encima de los 10.000 Dólares; y si eres de las personas que te gusta los lujos, accesorios auténticos y demás; pues el costo promedio para una remodelación de un baño de gama alta se encuentra por encima de los 50.000 Dólares

Ya teniendo en cuenta el costo promedio de la remodelación del baño; te seguiremos comentando de los factores que integran el baño, y que hacen que el mismo sea funcional. Y es que las ventanas son una gran ventaja en el mismo, claro está si se la da un uso correcto; pues para la ventana del baño podemos escoger un panel de vidrio esmerilado, y mayormente con inclinación, a uno que se pueda abrir para que ingrese el aire fresco. Y es que tampoco debes preocuparte mucho por tu privacidad,  ya que estos tipos de vidrios no permiten que desde el exterior observan hacia adentro; lo único que debes colocar en la ventana, es un mango de plástico pues éste no se oxidará.

Por último, deberías empotrar un botiquín en la pared, ya que de esta forma se ahorrará un buen espacio; ya que si lo colocamos con los mobiliarios del baño no se ganaría mucho espacio.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!