WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Remodelación de cocina

Remodelación de cocina

Seguramente en este momento estarás pensando en la remodelación de cocina, pues si es así; no dudes en ver este artículo ya que te ofrecemos algunos secretos para que logres tener una cocina perfecta. El motor primordial de una vivienda, es la cocina, puesto a que pasamos numerosas horas en ella; sin embargo tener una cocina que se adecue a todos nuestros requerimientos y que a la vez nos sintamos a gusto, no es tarea fácil.

Primeramente debemos tener en consideración cuales serán nuestros requerimientos y también nuestro ritmo de vida; pues tendremos que considerar el uso que le daremos a la cocina y a todos sus mobiliarios. Todo esto se debe saber para elegir cuáles serán los elementos más apropiados; y al mismo tiempo sacar el máximo provecho a toda el área de la cocina. Y es que en la actualidad, existen numerosas alternativas para cubrir cada una de las necesidades; por eso debemos meditar muy cuidadosamente antes de elegir una, ya que nos acompañara por mucho tiempo.

Dejarse guiar por expertos y tendencias.

Las viviendas en Miami son algunos de los mejores ejemplos a la hora de hablar de remodelación de cocina. La construcción nueva en Miami se centra en detalles minusculos; por ende en espacios frecuentemente visitados por los integrantes del hogar. La venta de casas en Miami, se ha disparado en los ultimo años, debido a la alta tendencia en diseños novedosos; algo que llama la atencion en visitantes y residentes por este motivo ha incrementado el trabajo de la inmobiliaria en Miami.

Antes de emprender cualquier proyecto, debemos definir un presupuesto como tal; pues es un factor muy importante en cualquiera actividad que vayamos a realizar. Y es muy esencial para tener un diseño perfecto de la cocina, ya que debemos saber cuánto será el dinero máximo a gastar; y en qué elementos invertiremos ese dinero.

Entonces, algunas veces el presupuesto se desnivela;ya que nos dejamos guiar por personas que prefieren equipos eléctricos de lujo o tal vez por aquellos que prefieren una encimera con materiales de la mejor calidad y última generación; pues lo único que debemos estar claros, que será lo imprescindible en la cocina.

Ahora bien, para una remodelación de cocina es importante tener en cuenta; el espacio, pues la forma de la cocina en algunas ocasiones se asigna por la distribución que tiene la misma. Ya que la dimensión y la forma condicionaran cual será la manera que obtendrán los muebles.

Pues los expertos en el área de la cocina, seguramente te ofrecerán una distribución en concordancia al espacio disponible; simplemente deberás tener un croquis con las dimensiones exactas y lo más seguro es que te propondrán la mejor alternativa. Sin embargo al mismo tiempo podrás realizar un diseño con tus gustos y ellos podrán transformártelo a 3D para que lo observes con mayor claridad y precisión.

Espacios para tener muy en cuenta

También, debemos determinar la zona de trabajo, que sencillamente se compone del almacenaje, lavado y cocción; y es que ellos son los tres apoyos de una cocina, pues es simplemente de aplicar, porque la zona del fregadero debe situarse adyacente a la nevera. Si bien uno de los movimientos más frecuentes es sacar los alimentos para primordialmente enjuagarlos y después, cocinarlos.

Al colocar primeramente los electrodomésticos esto nos suele facilitar el trabajo; ya que primero iría la nevera, inmediatamente el fregadero y finalmente la cocina. Y por lo general al lado de la nevera se coloca la despensa y al lado del fregadero, podremos colocar el lavavajillas; por debajo colocaremos los contenedores de mugre.

Con respecto a lo anterior, el horno siempre se coloca colindante a la cocina y en esta misma área se coloca los cajones para los utensilios y paños; y una vez hecho todo esto, te podrás imaginar realizando todas las tareas cotidianas.