Home    Remodelación de exteriores con naturalidad

Remodelación de exteriores con naturalidad

Remodelación de exteriores con naturalidad

Los ambientes exteriores son los más ideales para decorar y embellecer usando los beneficios que la madre naturaleza nos brinda. La remodelación de exteriores con naturalidad por tanto; busca la forma en la que combinemos los diferentes tipos de plantas que elijamos. Esto nos ayudará a obtener la textura, el color, el brillo y la distinción que queremos; durante todos los días del año. Así que, a continuación vamos a desarrollar un proyecto sencillo que nos permitirá la remodelación de exteriores con naturalidad; contar con una forma particular y fácil de crear y tener el jardín que deseemos en cualquier momento del año. El cual además nos ayudará a aprovechar el espacio que poseamos en nuestro patio, terraza o balcón no importa cuán grande o pequeño sea.

Una idea fresca que nos ofrece el mundo de la decoración se ubica en la ciudad de Miami; por supuesto una ciudad que vive a la vanguardia en diversos tipos de estilos. La venta de apartamentos en Miami, se ha vuelto tendencia ya que en el mundo entero se empiezan a distribuir los diseños que se efectúan allí. La construcción nueva en Miami, está centrada en brindar los mejores espacios para los compradores; a continuación se brindara información especifica de lo que se está realizando. La manera en la que las inmobiliarias en Miami efectúan sus estrategias; y como replicar algunas ideas para estar siempre a la vanguardia en diseño.

 

Jardines verticales, la ultima tendencia en diseños partiendo de la naturaleza

La idea forma parte de las múltiples formas de realizar jardines verticales o muros verdes como también se les llama. El primer paso para desarrollar este proyecto, consiste en determinar el muro o pared; en el cual nos convendrá instalar nuestro jardín vertical, para tomar las medidas del espacio que emplearemos. Luego, dibujaremos en la pared de hormigón; un rectángulo de 100 cm de ancho por 160  de largo que será la medida de nuestro muro vegetal. En cada ángulo de la figura y en la parte media de los laterales abriremos agujeros; para instalar allí los arranques donde  fijaremos la estructura, para lo que usaremos seis barras cuadradas de 1/2” de espesor y de 7cm. Incrustaremos las barras al muro unos 4 cm, taparemos con mortero y dejaremos fraguar bien.

Por otra parte, para elaborar un entramado usaremos un trozo de malla trukson (u otra) de 10×10 de 100×160 cm; el cual soldaremos a un rectángulo de las mismas dimensiones, que construiremos previamente usando pletinas de ¾x3/16 pulgadas.

Conviene pintar toda la estructura con esmalte anticorrosivo; a fin de protegerla y de brindarle mayor resistencia ante los embates de la humedad y la intemperie. Si se desea se puede pintar de blanco o del color de su preferencia. Dejaremos secar muy bien.

En cuanto a la pared, tú podrás decidir si deseas que el área donde instalaremos la estructura tenga el mismo color del resto del muro; o si prefiere puedes pintarla de otro tono que gustes, para dar un efecto de mayor contraste y relieve.

 

Finalizando la estructura

Una vez que tenemos el área lista, procederemos a instalar la estructura, la fijaremos a los seis anclajes con soldadura. En lugar de soldar también puedes optar por fijar usando tornillos con tuerca de 5/14 x ¾ de pulgadas; para lo cual convendrá soldar en cada uno de los puntos de anclaje un trozo de pletina de una pulgada por una pulgada. Esta última forma de fijar la estructura al muro facilitará su desmontaje cuando ya no la desees.

Cuando ya hayamos instalado la estructura comenzaremos a combinar los tipos de planta de nuestra preferencia; las cuales deben estar sembradas en maceteros de diferentes colores; formas y tamaños y procederemos a ubicarlos en los distintos cuadrantes de la malla, según el dinamismo que deseemos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!