Home    Se puede vivir en Miami sin saber ingles

se puede vivir en Miami sin saber ingles

 

 

Una de las cosas de vivir en Estos Unidos es pensar y enfrentar el idioma, de igual manera podemos asegurar que se puede vivir en Miami sin saber ingles. La ciudad, ubicada al sureste de florida es ideal para los distintos inversionistas que quieren lograr tener un negocio a través de un financiamiento o por medios particulares de inversión. Lo importante es preguntarse cómo influye le idioma en la vida del migrante.

En Miami hay muchos hablantes de lengua hispana. Desde latinos hasta europeos con los que debes moderar el idioma. Aunque con los últimos tiempos, el habla ingles se ha mantenido para ciudades muy céntricas y para nativos de Estados Unidos.

Una de las claves para ser inversionista es saber que en algún momento de la estadía en el país se solicitará hablar en inglés. Pudo ser lógico hace cincuenta años, pero con las migraciones de todas partes del mundo, el idioma también se amolda y cambia. Ahora incluso hay escuelas de español en Estados Unidos debido a la gran cantidad de empresarios migrantes que existen de esta lengua.

Si usted está interesado en los agentes inmobiliarios,  debe dominar bien el idioma, tener un abogado entre su equipo de asesores y seguir las recomendaciones para vender una propiedad o en caso contrario, comprarlas.

En Miami, el 70% de las ocasiones que tienes para hablar lo podrás hacer en español. Caso atípico en el resto de las ciudades de Estados Unidos. Por ejemplo, en Doplhin mall hay una población bastante importante de Argentinos, por lo que tenga por seguro que poco usará el inglés si se en cuenta en la zona.

 

Entonces, la pregunta: ¿Se puede vivir en Miami sin saber ingles?

Okey, a nivel social y de entretenimiento puede que con hablar solo español puedas mantenerte un tiempo en el país. Pero debes estar consciente que hay tiendas, en el centro de la ciudad, en las que solo hablan inglés. Para poder estar al nivel, debes al menos entender lo básico que te permita realizar las compras o al menos, decir gracias al final.

Por otro lado, toda tramitación formal frente a los entes institucionales debe ser en inglés. Al igual que las tiendas internacionales, departamentales y de marca. El inglés predominará en el centro de las ciudades y Miami no es la excepción. Pero tampoco te asustes. No será raro ver caminar a personas latinas hablando español y ser residentes de Estados Unidos. El carácter turístico de Miami solicita que al menos uno de sus empleados hable en español debido al gran auge turístico.

El español está en el aire, pero no te confíes. Hay momentos donde tu habilidad en el inglés podría salvarte de un aprieto como perderte en la ciudad o pedir una dirección. Adicional, Miami y Estados Unidos tiene bastante tecnología en la que debes saber inglés para su funcionamiento.

Estar en Estados Unidos será una de las mejores experiencias de tu vida, sea como residente o como visitante. Si recomendamos que sepas inglés para hacer todas las tramitaciones y gestiones importantes pero no es tan vital. Podrás sobrevivir en el país solo con hablar español

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!