Home    Sugerencias en la negociación de inmuebles en Miami

Como bien lo hemos venido destacando a través de nuestros posts, tratamos en la medida de lo posible hacer lo mejor posible para brindar a nuestra distinguida clientela las mejores y más acertadas sugerencias en torno al ámbito de la comercialización de los bienes inmuebles.

Y es que asumimos con mucho ahínco nuestro trabajo, pues queremos que tenga lo mejor de lo mejor en cuanto al servicio de venta de las viviendas, apartamentos, propiedades, así como cualquier otro tipo de inmueble.

Por tal motivo queremos hacer algunas sugerencias que debe tomar en cuenta en el caso de quiera vender su propiedad, bien sea de manera personal así como a través de la contratación de un profesional experto en el área o de una empresa que se especialice en la negociación de los bienes inmuebles.

Una de estas recomendaciones pasa por tener de manera oportuna la redacción de un documentos llamado contrato de compraventa de la propiedad que este ofertando, esto para ir dando agilidad a los tramites posteriores en caso de que la negociación sea positiva y con ello ganar prestigio ante el potencial comprador o compradores, según sea el caso.

También es recomendable que en el caso particular de que la persona que muestre un interés en adquirir una propiedad que se tenga en venta y no cuente con los recursos económicos necesario para completar la negociación, pueda contar con el apoyo irrestricto del vendedor para poder conseguir un financiamiento para lograr concretar la negociación.

En cuanto a la revisión y redacción de la documentación del contrato de compra venta y escrituras relacionadas, estas deben ser revisadas minuciosamente, a los fines de evitar cualquier error que pueda traer como consecuencia el retardo en la negociación y así no tener ningún tipo inconveniente en la notaria y se debe al mismo tiempo hacer una programación detallada sobre el día y la hora exacta para la firma de dicho documento.

En torno a lo descrito anteriormente se debe a la vez tener en cuenta los gastos fiscales que pueda conllevar dicho trámite y calcular a la vez las ganancias y la plusvalía de la transacción, así como los gastos que por razones de impuestos deban cancelarse.

En paralelo a todo lo anterior, se deben ir haciendo las coordinaciones necesarias ante los organismos competentes a fin de ir realizando los trámites para el cambio de la titularidad de la propiedad, y estar atento ante cualquier duda que pueda tener el nuevo propietario.

Estos trámites son realizados generalmente por el vendedor, razón por la cual la mayoría de las personas optan por la contratación de profesionales del área, para que les hagan este trabajo, y esto se debe a múltiples factores, uno de los primordiales es el factor tiempo.

Y es que los profesionales de la venta de bienes inmuebles cuenta con la ventaja de que tienen tiempo en el mercado, a la vez que cuentan con todos los contactos para agilizar los trámites así como también ya tienen una base de datos de potenciales compradores que le brindan una gran oportunidad de llegar a concretar la venta. Si desea ampliar la información, solo debe visitar nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!