Home    Trucos para remodelación de cocina

Trucos para remodelación de cocina

Trucos para remodelación de cocina

En esta oportunidad, seguiremos comentado sobre algunas sugerencias y  trucos para remodelación de cocina; un lugar muy apreciado de nuestro hogar. Y es que allí pasamos un muy buen rato de nuestras horas cotidianas preparando los alimentos para luego ser consumidos.

En la primera entrega se habló de factores muy importantes como el presupuesto; el aspecto de la cocina y la zona de trabajo. Pues es de suma importancia tener en consideración todos ellos al momento de realizar una remodelación de cocina.

Ahora, nos enfocaremos en otros aspectos que también tienen un peso esencial en la decoración; pues uno de ellos es la elección del color. Y es que al momento de escoger el color  de los mobiliarios de la cocina; pues debemos tomar en cuenta la luminosidad del área y de su tamaño. Ya que la cocina siempre deberá ser un área cómoda, que nos permita realizar los quehaceres en ella  a gusto; y por esa simple razón la elección del color es tremendamente preponderante.

Los trucos para remodelacion de cocina, nos llevan a tener en cuenta cierto tipo de recomendaciones; recuerde que no hay nada mejor que dejarse guiar por expertos en el tema, el único fin es que todo nos quede perfecto. El negocio de invertir en inmuebles, ha generado que un país como los Estados Unidos; trabaje en pro de la implementación de la ultimas tendencias en materia de construcción. La venta de apartamentos en Miami, se hace con el aval de expertos en remodelación; por este motivo incrementan las ventas de inmuebles en esta zona del mundo año a año. Miami, ciudad para el futuro es una de las frases recurrentes que se escuchan últimamente; de esta manera la inversión en esta ciudad se ha vuelto apetecible.

 

Acorde al espacio se puede adecuar una excelente cocina.

En cuanto al tamaño del sitio donde se ubicará la cocina, si es un espacio pequeño con escasa iluminación natural; en ese caso lo mejor que se podría hacer es arriesgarse por aquellos colores claros y refulgentes; como los son las maderas claras o el blanco, pese a que los colores opacos aminoran espacio visualmente.

Con relación a lo anterior,  en cuestión de espacios amplios; allí si podríamos arriesgarnos con colores enérgicos e inclusive podrías realizar ensayos con los colores en las paredes. Si gusta podría aventurarse con encimeras sintéticas, ya que brinda una extensa multiplicidad de colores y acabados.

Es por eso que se debe prestar mucha atención en los trucos para remodelación de cocina; para cuando culminen las obras, nuestros invitados la observen queden boquiabiertos y deseen ellos tener una cocina así.  También, un elemento a tener en cuenta es la encimera; ya que es donde trabajamos en la cocina y siempre es una de las piezas que más sufre deterioros; y eso debe a que situamos cosas sobre ella, golpeamos, cortamos y pare usted de contar.

Y por esa razón es que las encimeras han de ser prácticas y muy resistentes, claro está también tienen que ser hermosas; en la actualidad existen muchos encimeras de distintos materiales, como por ejemplo las encimeras de mármol o cuarzo. Ellas nos otorgan una grandiosa resistencia a las altas temperaturas, los cortes y las manchas; inclusive podemos encontrarlas de infinidades de modelos y colores, no obstante el mármol suele dañarse con el limón.

 

Por otro lado

El granito también resiste a las temperaturas y a la humedad; pero su único inconveniente es que se puede manchar. Y en otro caso con las encimeras de melanina, ellas son un poco suaves y demanda un mayor cuidado; entonces todas las encimeras de diversos tipos de materiales poseen puntos alto y bajos.

Al momento de elegir la encimera, lo más importante es tener conocimientos de que nos puede brindar cada una y elegir las más apropiada; claro está rigiéndonos por su resistencia y funcionalidad, y por la estética no mucho. Si sigues estas sugerencias lo más seguro que un tiempo lejano, lo agradecerás.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!