Home    Me quiero ir a vivir en Miami

me quiero ir a vivir en miami

 

Para decir me quiero ir a vivir en Miami es porque has decidido dar un gran paso hacia el futuro. Sí, estamos conscientes que Miami es lo mejor para invertir. La calidad de vida en Estados Unidos está muy resguardada por el estado. Además, en la forma de gentilicio, podrás escuchar idiomas de todas partes del mundo.

Miami es una ciudad bastante avanzada en nivel social, tecnológico y económico. En ella se puede dar cualquier tipo de tratos y otros fines que permitan cumplir el “Sueño Americano”. Sus playas están llenas de tranquilidad, con muchos nativos de distintos países del mundo que permite un mercado justo y protegido. En resumen Miami, ciudad para el futuro.

Es difícil tener una visa turista y pretender quedarse. Los procedimientos son completos y penados severamente por la Ley de Estados Unidos. Pero, en cambio, las posibilidades de los empresarios, los profesionales y los inversionistas para conseguir visas temporales (que cambian a permanentes) y permanentes son bastante altas.

Así que presta atención a lo que puede pasar cuando dices me quiero ir a vivir en Miamipuerta de entrada para Europeos, por lo tanto la mezcla de culturas siempre es inminente.Estados Unidos cuenta con una población rica de en extranjeros que dan pie a múltiples cambios. Así que prepárate para compartir con otras personas muy diferentes en cultura.

Ser profesional es de gran ayuda 

Los profesionales tienen un alto chance para quedarse: Hay visas de todo tipo y para todo caso. El extranjero profesional que pueda ayudar a la construcción del país, será bien recibido. Aquellos que requieran aplicaciones técnicas, sean especializados en su área y tenga un buen currículo académico o con experiencia laboral.

La otra opción es presentar una solicitud de empleo y que ésta sea aceptada. Con esto, la empresa estadounidense puede patrocinar el viaje a través de internet. Las bolsas de empleo pueden ser de una gran ayuda al momento de esperar una visa y solicitud. Al menos 90 días para la solicitud y de 3 a 6 años para el ingreso.

Otra opción es la que disfruta los empresarios. Este tipo de visa se les otorga a los empresarios que puedan ser trasladados al territorio estadounidense. Al menos se requiere que la persona haya trabajado en una empresa de origen norteamericano en el mundo por al menos un año. Esta visa se tarda al menos 7 años. Es una de las mejores opciones si tiene una empresa y desea expandirla.

La mejor de las opciones de visa para vivir en Miami es la del inversionista. Ante los ojos del Estados Unidos. Esta visa es un intercambio comercial que beneficia a todo el mundo. Los empleados con conocimientos especializados tienen una actividad comercial importante. La visa EB-5 viene con tiempo determinado.

Aplica a distintos negocios empresariales y existe un intercambio del 50% entre el país de donde viene el inmigrante y Estados Unidos.  Las visas de carácter inversionista permiten a la persona e invertir en algún lado del norte con el capital suficiente que permita una relación de actividades comerciales.  Al menos de 1 a 5 años para que se vuelvan visa permanente.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!