Home    Miami casas de famosos

Lugares geniales para conocer.

 

Otro de los atractivos que tiene esta ciudad es tener el título  “Miami casas de famosos” Lo que pasa es que la ciudad tiene cierto encanto que hasta los más famosos del espectáculo les gusta vivir en ella. En las calles de esta ciudad hay muchos famosos, así que si al momento de seleccionar una vivienda, esto entra entre las ideas de que se debe saber para comprar una propiedad. Así, que cuando compre un espacio, puede que tenga un vecino que está en las redes sociales.

Si como inversor está incluido en el negocio de invertir en inmuebles siempre es bastante útil conocer estos detalles que le dan mucho más valor a su inmueble. Pero, como detalle curioso, es bastante alentador tener como vecino a una celebridad importante. Miami, que en un principio fue un pantanoso lugar que no tenía nada de atractivo, ahora es un increíble atractivo turístico por todas las personalidades que están ahí.

Miami se ha vuelto una de las poblaciones para disfrutar tranquilos en EEUU, y las celebrities más famosas también son un punto de atracción importante. Es el paraíso detrás de las cámaras. Sin dudarlo podemos encontrar. Desde Elisabeth Taylor, Jlo, Ricky Martin hasta Oprah han vivido en estos  espacios. Porque son muchos los famosos que han vivido acá, gracias al clima agradable, la cercanía con lo latino y el ambiente en general. Se respira alegria y una buena vida. Combina pues, una atmosfera llena de lujos con mucho glamour.

 

Miami casas de famosos, los lugares más llamativos.

 

Para saber dónde viven los famosos, e impactarnos con su lujo, existe un crucero pequeño que hace Royal caribbean que va desde Bayside, el antiguo puerto de Miami hasta Downtown. Podrás admirar los yates, las grandes mansiones y las lujosas vidasque llevan.

Puedes admirar desde el agua las enormes mansiones y propiedades de los famosos, el esplendor y el dinero que pueden conseguir y las pequeñas islas artificiales.

 

Fisher Island es una; tiene doscientas casas bastante lujosas, incluye además varios edificios privados y una marina privada que la protege de cualquiera que quiera ingresar. Está muy cerca de South Beach, al menos a tres millas náuticas de tierra. Las invitaciones para ingresar deben ser dadas por helicóptero o por crucero.

 

Star Island, Gemelas Palm Island y Hibiscus Island: En estas tierras viven una gran cantidad de famosos. Esta es la junta de condominio de los famosos, con un circuito cerrado de seguridad, aislamiento y cuentas con propiedades excesivamente caras. Si de derroche de dinero se trata, en este lugar podrás conseguir las más bellas y bonitas mansiones de los famosos.

 

BalHarbour: Un condado espectacular donde puedes conseguir las tiendas más lujosas a donde van solo los famosos. Hay marcas reconocidas y modelos exclusivos de Gucci o Prada. El ambiente responde a una vida agitada nocturna y a un taciturno despertar. Solo hace falta revisar los itinerarios para hacer una visita guiada a los famosos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!