Home    Prepara tu terraza

Prepara tu terraza

Prepara tu terraza

Hay momentos en los que queremos dotar a nuestra terraza o patio con una imagen que favorezca algunas veladas especiales. Nos gustaría compartir junto a amigos y familiares, pero que también pueda sernos útil en cualquier otra oportunidad; que no desfase el estilo propio del lugar y que no nos haga perder los beneficios que nos brindan estas importantes áreas exteriores del hogar. En el periodo estival, quienes poseemos espaciosas terrazas o patios queremos poder sacarles todo el provecho posible a estos ambientes; tales como el refrescarnos al aire libre, disfrutar del sol veraniego en el día; y el poder organizar divertidas veladas desde la comodidad de la casa, sin comprometer los otros espacios interiores.

Es de vital importancia nombrar algunas recomendaciones que hacen algunas de las grandes ciudades en cuando al tema; prepara tu terraza. Algunos consejos al momento de adquirir una vivienda, dictan la importancia que tienen los espacios al aire libre; por esto mismo es de gran recomendación enfocarse a la hora de manejar estos espacios. Para decorar la vivienda cabe resaltar que se maneja un espacio según el color; los espacios abiertos, usualmente se decoran con colores suaves, estos contrastan muy bien con la luz que irradia estos espacios. De esta manera prepara tu terraza y brinda a tus invitados los mejores momentos a tu lado.

 

Proyecto para replicar

En esta oportunidad, desarrollaremos un sencillo proyecto que puede ser elaborado empleando algunos materiales aprovechados o reciclados; y/o otros elementos adquiridos en sus tiendas de confianza. La idea consiste en emplear la iluminación artificial mediante la construcción e instalación de antorchas; para crear un nuevo ambiente en la terraza  el cual puede ser propicio para veladas románticas u otras.

Para llevar a cabo este proyecto necesitaremos pintura en spray, imprimación en spray, taladro, latas vacías, cilindros redondos; cintas de carroceros, marcadores;  estacas, barras o tubos.

Nuestra compañía sugiere que lo primero que debemos efectuar es planificar la colocación de antorchas, para determinar cuántas debemos realizar. Es recomendable que tengamos en cuenta el ubicarlas en áreas seguras; lejos de tomas de gas u otros elementos inflamables, a fin de evitar cualquier tipo de incidentes.

Una vez que hemos precisado la cantidad de antorchas que requeriremos, procederemos a adquirir los materiales y a construirlas. El primer paso del proceso de fabricación consiste en colocarle la cinta de carroceros a la lata; sobre ella dibujaremos el motivo deseado, puede ser un corazón, una flor, una estrella u otra figura. La cual delinearemos marcando una serie de puntos, donde  posteriormente abriremos los agujeros usando un taladro.

Seguidamente, haremos las perforaciones retiraremos la cinta y aplicaremos la imprimación hasta cubrir toda la lata; una vez que todo se haya secado, cubriremos con pintura. Atornillaremos la lata a la estaca, usando tornillo de fondo así tendremos  listas la antorcha  para colocar en el jardín; procederemos así con todas las que tengamos que elaborar y las distribuiremos en el área según lo planificado.

 

Para terminar

Dichas antorchas pueden ser asentadas provisionalmente al suelo abriendo agujeros en éste e incrustando las estacas; tapamos con tierra y pisoneamos bien para una óptima fijación.  Si el suelo es de hormigón u otro tipo de material; también podremos incrustar las estacas en latas o masetas llenas de tierra para poder ubicarlas en el entorno del jardín.

Al momento de la velada, podremos colocar dentro de las antorchas el tipo de material que seleccionemos para provocar las flamas y dar vida a cada una; de modo que encendamos la festividad, demos calor al encuentro y vistosidad al lugar.

Este tipo de iluminación es sencillo, poco costoso, muy romántico y elegante para decorar ambientes exteriores; ideales para celebrar aniversarios de boda, compromisos nupciales, entre otros eventos sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!